¡Producto de viabilidad mínima para tomar la decisión correcta!

FeatureMap es una herramienta diseñada para crear y visualizar MVP, productos de viabilidad mínima.

Con FeatureMap puedes crear y visualizar tu MVP, tomar decisiones en grupo y organizar el seguimiento de tu MVP con un MAPA de validación.

¡Pruébala ahora!

Da forma y visualiza una imagen general común

¡Ya sabes! Para alcanzar tus objetivos primero debes establecerlos. Las imágenes son los medios más poderosos para expresar tus metas, pero poco actualizables. Las palabras, por el contrario, pueden ser modificadas pero no son visuales. Obtén lo mejor de ambos medios para crear un mapa de tu proyecto que dé forma física a tu idea general y proporcione el poder y precisión de las palabras. FeatureMap es la herramienta que usamos para crear la imagen general en grupo y compartirla con nuestros colaboradores.

¡Haz lo correcto y hazlo bien!

FeatureMap ofrece la capacidad exclusiva de ocultar la idea general con la visión operativa del proyecto. Con un solo vistazo conocerás tu objetivo y tu progreso con respecto al mismo. Con la flexibilidad de las notas adhesivas digitales y el poder de lo digital puedes cambiar el aspecto de tu proyecto siempre que quieras y comunicar los cambios fácilmente.

¡Comparte y colabora para tomar las decisiones correctas!

Vivimos en un mundo en el que la colaboración entre diferentes roles refuerza la toma de decisiones. Crear un MVP no es una actividad que pueda realizar uno solo. Diferentes personas ofrecerán información valiosa, como los expertos en UX, el personal de marketing, el equipo técnico y muchos otros. FeatureMap pone a todos estos colaboradores alrededor del mismo mapa de proyecto, con funciones, notificaciones y comentarios en tiempo real que estimulan un proceso de toma de decisiones totalmente cooperativo.

¡MVx es un estado de ánimo!

Hemos desarrollado FeatureMap siguiendo conceptos como el lanzamiento limpio (lean startup) y la planificación de casos. Ahora desarrollamos MVx -x- se refiere a proyectos, productos, servicios, presentaciones, etc.) de muchos temas. Hemos aprendido una lección: el mundo se mueve rápido. Entrega y prueba lo antes posible. ¡Aprende, mejora o cambia de dirección!

HI Tristan, I really like your application! I just started recommending it today! great work

Olaf - Guesswhapp, Germany

Nuestros usuarios trabajan en estas empresas:

Planificación de MVP en tiempo real con tu equipo lista en 5 minutos

¡Pruébala ahora!