Menciones legales

  • Razón social: SALIENCE
  • Forma jurídica: SAS (Sociedad por Acciones Simplificadas)
  • Capital social : 29 300 €
  • SIREN: 531 258 291 RCS Troyes
  • Responsable: Julien PATTE

De conformidad con le ley n°2004-575 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital, le informamos de que la página web www.featuremap.co es propiedad de Salience.

La página web www.featuremap.co está alojada en los medios informáticos de la sociedad Ikoula, cuya sede social es: 175 Rue d'Aguesseau - 92100 Boulogne Billancourt - Francia.

La página www.featuremap.co se rige por el derecho francés y los visitantes con acceso a la página desde el extranjero deben asegurarse de respetar las leyes locales vigentes.

Las presentes menciones legales pueden modificarse en cualquier momento y sin aviso previo, así que le instamos a consultarlas de manera regular.

Propiedad intelectual

Salience posee, se reserva y conserva todos los derechos de propiedad, especialmente la de carácter intelectual, incluyéndose también los derechos de reproducción de la presente página web y los elementos que en ella aparezcan incluidos. Por consiguiente y de modo particular queda estrictamente prohibida cualquier reproducción parcial o total de la presente página web, así como de los elementos que en ella aparezcan incluidos, a menos que se disponga de autorización por escrito por parte de Salience.

Los logotipos y cualquier otro signo distintivo incluido en esta página web son propiedad de Salience o cuentan con la debida autorización de uso. No se podrá atribuir ningún derecho o licencia sobre ninguno de dichos elementos a menos que se disponga de autorización por escrito por parte de Salience o de la parte tercera que posea tales derechos.

Exclusión de garantía y de responsabilidad

El usuario de la página web www.featuremap.com reconoce haber leído las presentes condiciones de uso de la página web y se compromete a respetarlas.

Salience no podrá ser considerada responsable de ningún daño directo o indirecto que pudiera resultar del acceso a la página o del uso de la página o de estas informaciones, así como tampoco de ningún problema de acceso, pérdida de datos, deterioros, destrucciones o virus que pudieran afectar al equipo informático del usuario, ni tampoco de la presencia de virus en su página web.

Aunque Salience se esfuerza por facilitar contenidos fiables en su página web, no garantiza que su contenido esté exento de inexactitudes u omisiones y no podrá ser considerada responsable de errores u omisiones, así como tampoco de una ausencia de disponibilidad de los servicios e informaciones. Salience se reserva el derecho en todo momento y sin aviso previo a realizar mejoras o modificaciones en los contenidos de su página web. Por consiguiente, el usuario acepta acceder a las informaciones presentes bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

Enlaces a otras páginas

La página web puede incluir enlaces a otras páginas o a otras fuentes de Internet. En tanto en cuanto Salience no puede controlar tales páginas y fuentes externas, Salience no podrá ser considerada responsable de la facilitación de acceso a las susodichas páginas y fuentes externas, y declina por tanto toda responsabilidad en cuanto a contenidos, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponibles en o a partir de estas páginas o fuentes externas. Estos enlaces se les ofrecen a los usuarios de la página www.featuremap.co como un servicio. La decisión de activar los enlaces o no le queda exclusivamente reservada a Ud. Le recordamos que las páginas no afiliadas están sujetas a sus propias condiciones de uso.